Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Moclín
Característiques principals
- 140 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 536 €/m2
Informació detallada
CASA INDEPENDIENTE EN OLIVARES
Descubre esta encantadora vivienda en Olivares, un pueblo situado a tan solo 20 minutos de Granada, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del entorno natural con su famosa RUTA DEL GOLLIZNO (pinturas rupestres, restos arqueologicos, puentes colgantes etc ), sin renunciar a la cercanía de la ciudad, ademas de contar con todos los servicios en el mismo pueblo, como bancos, supermercados, centro de salud, colegios , farmacia etc.
La casa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza, con preciosas vistas abiertas y el relajante sonido del río como banda sonora diaria, cuenta con 2 aparatos de aire acondicionado que practicamente estan si uso al tener un microclima en verano fresco y natural, lo que hace que no tengan que usarse apenas ningun dia.
La vivienda ha sido completamente reformada , instalacion electrica y fontaneria, con ventanas nuevas de pvc oscilo-batientes, puerta blindada, cocina y baño reformados y se distribuye de la siguiente manera:
En la planta principal encontrarás una cocina moderna totalmente renovada, un salón acogedor, un baño completo con plato de ducha y armario empotrado ademas un práctico lavadero independiente que aporta un extra de funcionalidad y orden.
En la segunda planta se ubican tres dormitorios luminosos y de buen tamaño, todos admiten colocar 2 camas, uno de ellos con balcón privado, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas despejadas al entorno natural y otro que cuenta con otro armario empotrado que aporta espacio para desahogo.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y conexión con la naturaleza, a pocos minutos del centro de Granada. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar! Lo tenemos en #vegadetajar
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 140 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat