Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Moixent
Característiques principals
- 265 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 528 €/m2
Informació detallada
CASA REFORMADA CON TERRAZA
Propiedad distribuida en cuatro alturas de gran tamaño con 265 m2 construidos para entrar a vivir y con varios espacios exteriores.
Prácticamente entera reformada del año 2005, con vigas nuevas, ventanas, instalación eléctrica y fontanería.
Entrando a la casa accedemos directamente a un amplio y acogedor salón comedor con chimenea, cocina y baño.
Desde esta misma altura bajamos al sótano trastero donde también se encuentra la barbacoa.
Retrocediendo, subimos a la primera planta donde están las tres habitaciones dobles y una pequeña terraza con un aseo.
Buhardilla diáfana en la segunda altura perfecta para poder obtener una habitación extra de invitados o zona de juegos, estudio, etc.
Por último, en la tercera planta terraza para poder disfrutar de las bonitas vistas que tiene la casa al calvario, iglesia y montaña.
Se vende con muebles y electrodomésticos.
Ref. 3677
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 265 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció