Favorito y comentario
Casa a Molares (Los)
Característiques principals
- 173 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 506 €/m2
Informació detallada
Amplia casa con patio y buhardilla para reformar en Los Molares
Se vende casa de 173 m² situada en Los Molares, ideal para quienes buscan espacio y la posibilidad de reformar una vivienda a su medida en un entorno tranquilo.
La vivienda se distribuye en cuatro amplios dormitorios, cocina, dos baños, patio interior, trastero y una buhardilla que aporta un espacio extra con múltiples posibilidades de uso, ya sea como zona de almacenaje, despacho o futura estancia adicional.
La casa necesita reforma, lo que permite diseñarla y adaptarla completamente al gusto del comprador, convirtiéndola en un hogar amplio y funcional o en una interesante oportunidad de inversión.
Los Molares es un municipio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios necesarios para el día a día. En su entorno encontramos supermercados como Covirán y Supermercados El Jamón, centros educativos como el CEIP San José de Calasanz y el Instituto de Educación Secundaria Los Molares, además de restaurantes y bares como Bar Casa Rizo y Mesón El Muelle, que forman parte de la vida cotidiana del municipio.
Una vivienda con mucho potencial para crear el hogar que siempre has imaginado en un ambiente agradable y familiar.
Vivienda en exclusiva. Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 173 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1945