Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Moncófar Pueblo Moncofa
Característiques principals
- 164 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.317 €/m2
Informació detallada
CASA ESQUINERA EN MONCOFA PUEBLO DE PLANTA BAJA Y DOS ALTURAS
Casa esquinera en el pueblo de Moncofa (Castellón) distribuida en Planta Baja, Primera Planta y Segunda Planta.
La Planta Baja anteriormente era una tienda y tiene una puerta con cristalera que da a una de las calles. En esta Planta Baja tenemos split de aire acondicionado, un baño con plato de ducha, una habitación que se utilizaba como almacén de la tienda y un recibidor.
En la Primera Planta tenemos amplio salón comedor exterior esquinero con balcón, una amplia cocina independiente exterior con despensa con acceso a terraza cubierta con parte de lavador, aseo, termo eléctrico y instalación de gas natural.
En la Segunda Planta tenemos cuatro habitaciones exteriores (de las cuales una de ellas es utilizada actualmente como vestidor; y la habitación de matrimonio tiene baño con plato de ducha incorporado) y un año con bañera.
Se vende amueblada y con electrodomésticos.
No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos de la compraventa.
Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell Inmobiliaria La Vall d'Uixó estaremos encantados en atenderte. [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 164 m2
- Terreny 57 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003