Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Monforte del Cid
Característiques principals
- 155 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.155 €/m2
Informació detallada
Bienvenido a tu nuevo hogar soñado al borde del impresionante campo de golf Font del Llop, un lugar donde el confort, el lujo y la naturaleza se unen. Estas modernas villas adosadas están diseñadas con estilo y ofrecen todo lo que necesitas para disfrutar plenamente de la vida mediterránea.
Cada vivienda cuenta con un jardín privado con piscina, una amplia terraza con vistas impresionantes, estacionamiento en la propiedad y un elegante espacio habitable. En el interior, encontrarás tres dormitorios confortables, dos baños con calefacción por suelo radiante, un aseo de cortesía independiente y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama integrados. El aire acondicionado está incluido para garantizar un confort óptimo durante todo el año.
Font del Llop está enclavado en un valle natural y ofrece un paisaje impresionante de arroyos, lagos y áreas verdes, ideal para entusiastas del golf, senderistas y ciclistas de montaña. El campo de golf de 18 hoyos desafía tanto a profesionales como a aficionados y forma el vibrante corazón del resort.
También serás mimado en cuanto a gastronomía. El resort cuenta con un elegante restaurante donde puedes disfrutar de una refinada cocina española y vinos locales en una terraza bañada por el sol con vistas panorámicas.
Además, hay un cómodo Club House con vestuarios, una tienda profesional y amplias instalaciones de estacionamiento.
La ubicación también es excelente: a solo un corto trayecto en coche del centro de Alicante y del aeropuerto, y cerca de las playas de arena blanca de la ?Costa ?Blanca.
La ?región ?disfruta ?de más de 300 días de sol ?al año ?y una ?temperatura ?media anual de ?18°C, ?perfecta para un ?estilo ?de ?vida ?activo ?y ?relajado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 155 m2
- Terreny 251 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció