Favorito y comentario
Casa amb xemeneia aparcament piscina a Pinar de Advocat-Cometa Moraira
Característiques principals
- 300 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.217 €/m2
Informació detallada
Moraira – ¡Villa mediterránea con apartamento de invitados en una zona residencial preferente!
Lujosa villa orientada al sur, totalmente equipada, con 300m2 construidos en 2 plantas. La villa fue construida en 2001 y modernizada ampliamente en 2023.
La zona habitable de la primera planta consta de un gran hall de entrada, una sala de estar con chimenea y acceso a la terraza superior, una hermosa cocina equipada con barra de desayuno, abierta al comedor con acristalamiento sin marco que ofrece fantásticas vistas sobre el valle hasta el mar, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite con ducha.
En la planta baja hay un apartamento de invitados con un salón-comedor, una cocina abierta equipada y un dormitorio con cuarto de ducha en-suite. Existe la posibilidad de ampliar a otro dormitorio.
La propiedad cerrada tiene un camino de entrada con puerta automática. El camino pavimentado conduce al garaje, también con puerta automática. El hermoso jardín está ajardinado con césped, plantas mediterráneas y palmeras, con un sistema de riego automático e iluminación exterior.
La piscina tiene escalones romanos, una entrada de piedra natural poco profunda y una cascada. La zona de la piscina tiene una ducha exterior.
La villa está equipada con sistema de alarma, cristales de seguridad, mosquiteras, persianas y aire acondicionado en los dormitorios, calefacción central por suelo radiante, TV vía satélite y cableado para equipo de música B&O.
La propiedad está situada en una tranquila zona residencial (calle sin salida) y sólo tres kilómetros del centro de la ciudad y las playas.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terreny 800 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009