Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a Paichi Moraira
Característiques principals
- 300 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.550 €/m2
Informació detallada
Villa semi reformada con vistas al mar espectaculares en La Cumbre del Sol
Descubra esta impresionante villa semi-renovada, ubicada en la exclusiva zona residencial de la Cumbre del Sol, con una ubicación excepcional.
La propiedad, con una superficie construida total de 300 m 2, se distribuye en 204 m2 de superficie interior, 33 m2 de terrazas cubiertas y 63 m2 de terrazas abiertas, sobre un terreno privado de 653 m 2.
Diseñada en dos plantas, esta espectacular villa tiene un estilo moderno y funcional que destaca por su espacio, luz natural y comodidad. En la planta principal encontramos un elegante salón-comedor muy amplio de concepto abierto con cocina integrada nueva, que se conecta directamente a las terrazas exteriores cubiertas y descubiertas ofreciendo espectaculares vistas al mar.
En este nivel, tenemos 2 dormitorios, un baño enorme que se podría convertir fácilmente en dos baños y un aseo de invitados.
La planta baja cuenta con 2 dormitorios más con baño completo, muchos espacios de almacenamiento, una zona de ocio y un espacio que se podría convertir en segunda cocina cercana a la zona de la piscina.
Desde la piscina privada o las diferentes terrazas de la villa, se puede disfrutar de una vista excepcional del mar.
La villa se encuentra en muy buen estado y, sin embargo, podría ser remodelada en un estilo ibizenco como lo proponen las fotografías adjuntas generadas por la IA.
Todos los suelos de la villa interiores y exteriores son nuevos, grandes formatos.
La cocina es nueva con electrodomésticos de marca.
La piscina también ha sido completamente renovada. [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 300 m2
- Terrassa 96 m2
- Terreny 653 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Aire Acondicionat