Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Centro Nerja
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.333 €/m2
Informació detallada
CASA EN NERJA CON PISCINA PRIVADA.
Espectacular casa en venta en Nerja Zona Almijara ?
Se ofrece esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más tranquilas y valoradas de Nerja: Almijara. Un entorno residencial ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de estancias vacacionales, con la ventaja de estar a tan solo 10 minutos de la playa.
Esta propiedad destaca por su combinación perfecta de confort, privacidad y rentabilidad, ya que cuenta con licencia turística activa y un excelente historial de alquiler vacacional, generando atractivos ingresos pasivos.
?? Características principales:
3 amplias habitaciones con buena iluminación natural
2 baños completos
Salón acogedor y funcional
Cocina totalmente equipada
Piscina privada para disfrutar todo el año
Jacuzzi, ideal para relajarse en casa
Zona de parking privado
Ubicación en zona residencial tranquila y bien comunicada
Ubicada en una zona muy demandada de Nerja, esta vivienda ofrece un ambiente relajado, lejos del bullicio, pero con fácil acceso a todos los servicios, comercios y restaurantes. Perfecta para familias, como segunda residencia o para quienes buscan una inversión segura en la Costa del Sol.
Gracias a su licencia turística, la propiedad se alquila con gran éxito, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan combinar disfrute personal con rentabilidad.
Precio: 800.000 €
Una casa que lo tiene todo: ubicación, tranquilidad, privacidad y potencial de ingresos.
Contáctanos para más información o para concertar una visita!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament