Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Panxón Nigrán
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 6.667 €/m2
Informació detallada
Primera linia de Playa de Patos. Casa con jardin,
Vive frente al mar en Playa de Patos – un entorno único con vistas a las Islas Cíes.
Imagina despertar cada día con el sonido del mar, disfrutar de espectaculares puestas de sol y contemplar las Islas Cíes desde tu propia casa. Esta vivienda, situada en primera línea de la Playa de Patos, ofrece una oportunidad única tanto para vivir todo el año como para disfrutar de inolvidables temporadas de verano.
Ubicada en una de las playas más emblemáticas de la zona, conocida por su arena blanca y su ambiente surfero durante todo el año, la propiedad cuenta además con excelente conexión por carretera, a tan solo 10 minutos del centro de Vigo.
Distribución de la vivienda:
Planta baja: zona de caldera de gasoil y amplia bodega, ideal para almacenamiento de material de jardín o playa.
Planta principal:
Recibidor de entrada
Cocina luminosa con vistas al mar y zona de lavandería
Amplio salón-comedor con grandes ventanales y vistas directas a las Islas Cíes
3 dormitorios con armarios empotrados
2 baños completos
En el exterior, la propiedad dispone de un bonito y espacioso jardín, con árboles frutales y vegetación consolidada, perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno privilegiado.
Una vivienda con encanto, en una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y vistas incomparables.
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.
En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.
Grupo GIA Inmobiliaria / Fincas Vigo, con oficinas en Porriño y Vigo.
Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA.
¡Bienvenid@ a tu casa!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terreny 755 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Any construcció 1985