Favorito y comentario
Casa a Montebello - Nou Espai Nucia (la)
Característiques principals
- 130 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.885 €/m2
Informació detallada
Casa o chalet independiente de 3 habitaciones
Ubicada en la tranquila y encantadora zona de San Rafael - Nucia Park, esta magnífica casa independiente es el hogar ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad que ofrece La Nucía.
La propiedad, se asienta sobre una parcela privada de unos 300 m2 con posibilidad de hacer piscina.
Se distribuye en dos plantas y ofrece aproximadamente 130 m2 construidos.
La planta baja consta de salón comedor con terraza, cocina independiente con salida a la terraza, un aseo y hall de distribución. La planta alta cuenta con tres amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor.
El inmueble se encuentra en excelente estado, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas.
La orientación sureste asegura luminosidad durante todo el día mientras disfrutas desde su terraza exterior; además podrás deleitarte con vistas espectaculares rodeado por arboles que aportan privacidad al entorno. Su ubicación estratégica te permite estar a solo 15 minutos en coche del mar, facilitando así escapadas espontáneas hacia las playas cercanas.
Esta propiedad representa no solo un lugar donde habitar sino un estilo vida equilibrado entre naturaleza e instalaciones modernas.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys