Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
Oportunitat 273.000 € Avisa´m si baixa

Casa a Corralejo Oliva (La)

Sabina

  • 71 m2
  • 2 hab.
  • 2 banys
  • 3.845 €/m2

Chalet independiente en Tamaragua, Fuerteventura

Descubra este magnífico chalet independiente de dos plantas situado en la tranquila y demandada zona de Tamaragua, al norte de Fuerteventura ????.

Ubicado dentro de una exclusiva urbanización privada con acceso restringido y servicio de vigilancia 24 horas ???, este inmueble ofrece seguridad, privacidad y un entorno ideal para disfrutar de la calidad de vida que caracteriza a la isla. Además, la urbanización dispone de una estupenda piscina comunitaria ?????, perfecta para relajarse y disfrutar del excelente clima durante todo el año.

La vivienda, distribuida en dos cómodas plantas, destaca por su gran luminosidad ? y su funcional distribución interior.

En la planta baja encontramos un acogedor salón-comedor ???, cocina independiente ???, un dormitorio ???, un baño completo ??, terraza y garaje privado ??.

La planta superior alberga un segundo dormitorio, otro baño completo y una agradable terraza privada ??, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre.

En la zona exterior, la propiedad cuenta con un bonito jardín privado ????, perfecto para crear una zona chill out, compartir reuniones con familia y amigos ?? o simplemente relajarse mientras disfruta del maravilloso clima de Fuerteventura ??.

Una excelente oportunidad tanto como residencia habitual ??, vivienda vacacional ?? o inversión inmobiliaria ?? en una de las zonas con mayor encanto del norte de la isla. ?

?? Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle ?? [IW]

última modificació

Distribució

  • 2 habitacions
  • Superfície 71 m2
  • Terreny 125 m2
  • 2 banys

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 45431000000467

Ubicació

Corralejo Sabina

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Ajana Home

Referència de l´anunci habitaclia/CHA0134:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…