Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Olivella
Característiques principals
- 325 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.892 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Mas Mestre Olivella
Finques Almau presenta en exclusiva esta fantástica vivienda unifamiliar situada en la urbanización Mas Mestre de Olivella, un entorno residencial tranquilo rodeado de naturaleza, a escasos minutos de Sitges y Sant Pere de Ribes.
La propiedad, construida en 2007 destaca por sus espacios abiertos y la gran luminosidad presente en toda la casa gracias a sus amplios ventanales y orientación
Cuenta con 325 m2 construidos sobre una parcela de 930 m2, distribuidos en dos cómodas plantas diseñadas para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort.
En la planta principal encontramos un elegante y amplio recibidor que separa perfectamente la zona de día y la zona de noche. La zona de día ofrece un gran salón-comedor con salida directa al exterior y una espaciosa cocina office también con acceso a la terraza .otra de las ventajas es su zona de lavandería para mayor comodidad.
En esta misma planta, la vivienda dispone además de dos amplias habitaciones y un baño completo, aportando una gran comodidad para el día a día. Y una magnífica suite con un gran baño completo privado,. Destacando sus grandes ventanales y salida a la terraza para el disfrute de sus magnificas vistas.
Además, ofrece una segunda planta inferior que conecta desde el interior de la casa. Esta planta baja que tiene igual superficie y permite construir otra vivienda completamente independiente si así lo desean sus futuros propietarios.
Tiene zona de garaje, se puede delimitar otro salón con cocina y salida a un precioso porche.
La vivienda destaca por su sólida construcción, su excelente distribución y sus acabados de calidad, ofreciendo una casa cómoda, funcional y preparada para disfrutar durante muchos años.
El espacio exterior está diseñado como un auténtico oasis: rodeado por jardines , adornados con árboles frutales e incluso dispone de zona habilitada para huerto.
La propiedad también incluye garaje privado y destaca por contar con áreas recreativas como barbacoa integrada junto a comedor veraniego perfecto para reuniones familiares o entre amigos durante las cálidas noches estivales. Hay posibilidad adicional del proyecto construcción piscina en el área frontal facilitando aún más momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo.
Una vivienda espaciosa y verdaderamente excepcional, lista para entrar a vivir, ideal como residencia familiar principal, segunda vivienda o vivienda vacacional, con un excelente potencial de alquiler.
Una propiedad tan increíble debe ser vista, contáctenos para visitarla.
Vivir en el corazón del Parque Natural de El Garraf es un privilegio reservado a los habitantes del municipio de Olivella situado entre viñedos, masías y bosque mediterráneo.
Esta próxima a todos los servicios tales como centros docentes y de salud, supermercados, farmacia, servicio de autobús, restaurantes a tan solo 15 min de Sitges.
Algunas de las imágenes mostradas son propuestas decorativas digitales realizadas con inteligencia artificial para proyectar cómo podría quedar el inmueble si el comprador decidiera realizar una reforma. Por tanto, el mobiliario y la decoración mostrados en esas imágenes son meramente ilustrativos y no forman parte de la oferta comercial.
Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.*El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente informativos sin valor contractual.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 325 m2
- Terrassa 30 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2007