Favorito y comentario
Casa amb piscina a Los Almendros Orihuela
Característiques principals
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.960 €/m2
Informació detallada
Esta preciosa villa independiente de tres dormitorios y dos baños está idealmente situada en la codiciada zona de Villamartín, a p
Esta preciosa villa independiente de tres dormitorios y dos baños está idealmente situada en la codiciada zona de Villamartín, a poca distancia de la reconocida Plaza Villamartin y del campo de golf Villamartin. Ofreciendo amplios espacios habitables tanto interiores como exteriores, la propiedad cuenta con un acceso privado con reja, cochera y acceso directo a la piscina común.
En la parte delantera de la propiedad hay un jardín espacioso y de bajo mantenimiento, con amplio espacio en terraza, que ofrece el entorno perfecto para relajarse, tomar el sol o recibir a familiares y amigos. Un acceso privado con portón y un garaje cubierto ofrecen aparcamiento seguro fuera de carretera, mientras que la zona dedicada a la barbacoa crea un espacio ideal para comer al aire libre durante todo el año.
En el interior, la villa cuenta con una zona de estar y comedor de planta abierta luminosa y espaciosa, equipada con aire acondicionado, creando un ambiente cómodo durante todas las estaciones. La cocina de gran tamaño está equipada con electrodomésticos integrados y ofrece acceso directo a la terraza exterior, lo que facilita la restauración al aire libre.
La planta baja también cuenta con un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y aire acondicionado, junto a un moderno baño familiar equipado con una elegante ducha a pie de agua.
En la planta superior hay dos dormitorios dobles más, ambos con armarios empotrados, aire acondicionado y acceso directo a un balcón privado donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas circundantes. El segundo baño familiar sirve a este nivel, proporcionando alojamiento cómodo tanto para la familia como para los invitados.
Una de las características destacadas de esta propiedad es su acceso directo a la piscina comunal, bellamente mantenida, que te permite disfrutar de una vida al estilo resort a solo unos minutos de tu puerta.
Combinando alojamientos espaciosos, excelentes zonas exteriores y una ubicación magnífica cerca de campos de golf, tiendas, bares, restaurantes y servicios locales, esta fantástica villa sería una residencia permanente ideal, casa de vacaciones o oportunidad de inversión en el corazón de Villamartin.
5 Real Estate es la agencia inmobiliaria internacional de servicio completo y tarifa fija de más rápido crecimiento en España, con numerosas oficinas en el norte y sur de Costa Blanca, así como en la región de Murcia.
Estamos comprometidos a ofrecer un servicio transparente y de primera clase a todos nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores. Desde el momento en que nos contactes por primera vez te darás cuenta de la diferencia que ofrecemos y promovemos como estándar. Puedes estar seguro de que tratas con profesionales eficientes y fiables con muchos años de experiencia en bienes raíces españoles.
En 5 Real Estate solo vendemos propiedades que están directamente listadas a nuestro nombre, lo que significa que conocemos personalmente a cada uno de los vendedores, sus casas y las zonas donde se encuentran. Dado nuestro extenso portafolio de propiedades cotizadas directamente, nos sentimos seguros de que podemos encontrar la propiedad adecuada para tus necesidades.
Así que, haz una consulta hoy mismo y descubre por qué somos tan diferentes y por qué nos estamos convirtiendo en el agente preferido tanto de compradores como de vendedores.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 101 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària