Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Campoamor Orihuela
Característiques principals
- 239 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 4.163 €/m2
Informació detallada
Villa de obra nueva con piscina privada en Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa
Villa independiente de obra nueva en Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa. La vivienda cuenta con 239 m² construidos sobre una parcela privada de 504 m² y está disponible con 3 o 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y 1 aseo.
La villa dispone de un amplio salón-comedor con cocina americana de concepto abierto, creando una zona de día moderna, luminosa y funcional. En el exterior se encuentra la piscina privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante gran parte del año.
La propiedad incluye un solárium privado y preinstalación de aire acondicionado. También existe la posibilidad de añadir un sótano opcional, ofreciendo espacio adicional según las necesidades del propietario.
Una villa de obra nueva en Dehesa de Campoamor, una ubicación privilegiada de Orihuela Costa, ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en la Costa Blanca.\n
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 239 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat