Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Oropesa
Característiques principals
- 127 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 1.023 €/m2
Informació detallada
Veraz Inmobiliaria vende chalet unifamiliar en 2 plantas con patio, en término municipal de Oropesa.
La vivienda esta en perfecto estado y está para entrar a vivir, contando con excelentes vistas al campo.
Distribuida en planta principal por: salón comedor con acceso al patio de 25 m², amplia cocina amueblada - equipada, aseo y garaje cubierto.
En planta primera cuenta con: 3 dormitorios dobles con armarios empotrados (el principal con baño suite con bañera) y además otro baño con bañera para dar servicio al resto de los dormitorios.
Cuenta con excelentes calidades como: calefacción eléctrica con los radiadores repartidos por toda la vivienda, ventanas en climalit, armarios empotrados, y suelos de gres.
Ubicado en una de las localidades de la campana de Oropesa más turísticas en la que cuenta además con todos los servicios necesarios en la zona.
Para más información visite nuestra web o nuestras oficinas de Talavera de la Reina en calle Lepanto, nº 3 y calle Carnicerías, nº 7.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 127 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat