Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa amb calefacció a Ventiun Ourense

  • 5 hab.
  • 2 banys

Dos casas adosadas en Bobadela, una excelente oportunidad con grandes posibilidades de reforma y ampliación

La propiedad está compuesta por dos viviendas que comparten pared, con la posibilidad de unificarlas en una sola vivienda:

Primera vivienda: distribuida en dos plantas, con múltiples opciones de redistribución.

Segunda vivienda: de planta baja, dispone de terraza y terreno, perfecta para disfrutar de espacios exteriores.

Se trata de una zona tranquila y residencial, muy próxima a todos los servicios, pero alejada del ruido urbano, lo que garantiza comodidad, privacidad y calidad de vida.

Ideal como:

Vivienda habitual

Segunda residencia

Proyecto de inversión o rehabilitación

Una propiedad con gran potencial, buena ubicación y múltiples posibilidades, en un entorno agradable y bien comunicado.

última modificació

Distribució

  • 5 habitacions
  • 2 banys

Característiques generals

  • Calefacció
  • Sense plaça aparcament
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 56582000000116

Ubicació

Ventiun LUGAR BOBADELA

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MOREIRAS INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/C005096:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…