Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Paso (El)
Característiques principals
- 108 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.843 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en El Paso
Finca rústica de más de una hectárea de pinar, vallada en su totalidad y con portada de acceso. La propiedad, registrada legalmente, ofrece muchas posibilidades ya que posee una vivienda, un trastero que se podría acondicionar como mini apartamento de invitados, una cabaña de madera y una zona de barbacoa cubierta con un cobertizo. Cuenta también con un depósito para agua de riego y de lluvias.
Situada en Tacande de Arriba, en El Paso, es el sitio perfecto para desconectar de la vida cotidiana y disfrutar de la naturaleza. El acceso se hace a través de un camino privado bien cuidado.
Rodeada de bonitos jardines, la vivienda tiene dos dormitorios, salón con chimenea, cocina americana y un cuarto de baño. Precisa de reforma interior pero la fachada y el techo están en perfecto estado.
Hermosos paseos por la zona son recomendables gracias a la tranquilidad e intimidad que brinda esta propiedad privada. Ven a verla y te enamorarás!
En Inmobiliaria Irina nuestro objetivo es buscar soluciones para llevar a buen fin las operaciones que el cliente nos confía. Ofrecemos intermediación inmobiliaria, consultoría y gestión de trámites personalizados. Si necesitas financiar la propiedad que deseas comprar, te ayudaremos a obtener la hipoteca. Irina atiende online y telefónicamente o de forma presencial con cita previa.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 108 m2
- Terreny 11589 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament