Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Pedrosillo de Alba
Característiques principals
- 158 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 443 €/m2
Informació detallada
Casa en Pedrosillo de Alba
Magnífica casa de pueblo en Pedrosillo de Alba, muy luminosa, con fachada a dos calles. Con una superficie construida de casi 180 m2, la casa se dispone en planta baja y planta primera.
La planta baja cuenta con un amplio garaje para varios coches y espacio de almacenamiento, y con una bonita bodega equipada con cocina y chimenea.
La planta primera se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño, y una amplia terraza a la que se accede desde el pasillo.
La casa dispone de instalación para calefacción eléctrica, y tiene suelos de mármol y ventanas tipo climalit.
Ven a vernos y te informaremos sin compromiso.
El contenido de este anuncio no tiene carácter contractual. La información no es vinculante y puede estar sujeta a errores y cambios (incluidos cambios de precio) o retirada del mercado sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 158 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1994