Favorito y comentario
Casa a Peñamellera Alta
Característiques principals
- 174 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 270 €/m2
Informació detallada
Casa de pueblo en venta en HUERGO 5, Parroquias Norte, Siero
¡Descubre el potencial de esta encantadora casa de pueblo en La Collada, Siero, Asturias! Con un total de 172 m² distribuidos en dos plantas, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan crear la casa de sus sueños desde cero.
Construida en 1947, la vivienda necesita una reforma total, lo que te permitirá diseñar cada rincón a tu gusto. Situada en un entorno natural incomparable, disfrutarás de la tranquilidad y belleza del paisaje asturiano. Aunque actualmente necesita reforma completa, las posibilidades de personalización son infinitas. No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. ¡Llama ahora para más información y comienza a imaginar el hogar que siempre has deseado!
Puedes ver más propiedades en nuestra web.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro. Estos importes dependen de la naturaleza de la operación, de la comunidad autónoma y de las circunstancias personales y patrimoniales del comprador; por ello no pueden fijarse de forma exacta en el presente anuncio. Solicite una estimación personalizada. Más información en la web de ATRIGA.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 174 m2
- Terreny 215 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1900
- Exempt