Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Piera
Característiques principals
- 230 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.235 €/m2
Informació detallada
Casa en venta o alquiler con opción a compra en Can Bonastre.
Casa independiente y seminueva, en la urbanización Can Bonastre, de tres dormitorios ( 1 doble y 2 individuales), uno de ellos con acceso a buhardilla de todo el inmueble con muchas posibilidades para construir otras estancias, baño completo de cuatro piezas con plato de ducha, cocina, gran salón-comedor, lavadero, garaje con acceso directo a la vivienda y amplio patio para montar tu piscina y refrescar en el verano o tener tu huerto particular.
Acabados: Suelos de gres, carpintería de aluminio blanco climalit y calefacción.
Tiene instalada alarma de seguritas con videovigilancia, equipos propios que quedarían para el nuevo propietario por si desea continuar con el servicio.
A poca distancia de la carretera principal y cerca de los principales servicios ( transporte público, farmacia, restaurantes, etc).
Si te gusta, K-SAS te la enseña.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 230 m2
- Terreny 472 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Safareig
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2007