Favorito y comentario
Casa a Pinar de El Hierro (El)
Característiques principals
- 121 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.818 €/m2
Informació detallada
SE VENDE VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PINARISLA DEL HIERRO.
Se vende vivienda con carácter situada en El Pinar, en la isla de El Hierro.
ubicada en una parcela de 256 m². La propiedad cuenta con una casa principal de 121 m², construida en 1900, que conserva el encanto de las construcciones tradicionales de la época.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un salón-comedor, cocina y baño, con unos 60 m² aproximadamente. En la planta superior se sitúa una estancia común o sala de estar que da acceso a dos dormitorios.
Dentro de la parcela hay además una construcción auxiliar de 24 m² que dispone de baño, almacén, lagar tradicional y cocina abierta. La propiedad cuenta también con una amplia terraza exterior, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno tranquilo del pueblo.
Una vivienda con historia y mucho encanto, situada en uno de los lugares más auténticos de la isla.
IMPORTANTE: la compra de esta propiedad debe realizarse sin financiación bancaria.
Información sobre precio y gastos: El precio publicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa que correspondan legalmente a la parte compradora.
El Impuesto sobre Transmisión Patrimonial (ITP) sin bonificar es de 14,300 € más aranceles notariales, inscripción en el Registro de la Propiedad, gestoría y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la operación, salvo pacto expreso en contrario.
Honorarios de intermediación: Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
La parte interesada tiene derecho a recibir, antes de entregar cualquier cantidad a cuenta o formalizar la operación, información completa, objetiva, veraz, clara y en soporte duradero sobre el inmueble y sobre las condiciones económicas de la compraventa.
La información de este anuncio es orientativa y puede estar sujeta a errores, cambios de precio, omisiones involuntarias o retirada del mercado sin previo aviso.
Nota informativa adicional: En Canarias pueden existir tipos reducidos o bonificaciones fiscales para la adquisición de vivienda habitual en determinados supuestos legalmente previstos, como algunos casos de juventud, familia numerosa, familia monoparental, discapacidad o violencia de género, siempre sujetos al cumplimiento de requisitos específicos de carácter personal, familiar, económico y documental.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 121 m2
- Terreny 256 m2
- 2 banys