Favorito y comentario
Casa a Puente Genil
Característiques principals
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.154 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA CENTRICA
? Vivienda Céntrica en Puente Genil – 130 m² | Exterior | Lista para Entrar a Vivir
Te presentamos esta fantástica vivienda situada en pleno centro de Puente Genil, una ubicación privilegiada que te permite disfrutar de todos los servicios a un paso. Con amplios 130 m², es una vivienda luminosa, exterior y con una distribución muy cómoda.
Características principales
•?? 130 m² construidos, exterior y muy luminosa
•?? Vivienda haciendo esquina, con excelente ventilación natural
•?? 4 dormitorios amplios
•?? 2 baños completos
•?? Cocina amueblada y en perfecto estado
•?? Terraza ideal para disfrutar al aire libre
•?? Lavadero independiente
•?? Patio privado
•? Aire acondicionado
•? Calefacción
•?? Suelo de terrazo, resistente y fácil de mantener
•?? Ubicación excepcional en una de las mejores zonas del centro
Una vivienda con mucho potencial, lista para entrar a vivir y con todo lo que necesitas para disfrutar de comodidad, amplitud y una situación privilegiada.
Le informamos que nuestros honorarios por gestión y asesoramiento inmobiliario no se encuentran incluidos en el precio de venta.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, ITP y otros gastos inherentes de la compra no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat