Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Cuatro Pinos - El Carmen Puerto de Santa María (El)
Característiques principals
- 548 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 821 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Urb. Los Almendros, 6 dormitorios.
Ref: PP410: Se vende propiedad excepcional ubicada en la zona de Las Pieles, en El Puerto de Santa María. Situada en una amplia parcela de 1.200 m², cerca de Cuatro Pinos y la preciosa zona de Costa Oeste, esta finca única cuenta con 548 m² construidos distribuidos en varios edificios, lo que ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y cercanía a la ciudad.
La propiedad se compone de dos casas adosadas con aproximadamente 234 m² construidos (205 m² útiles), que suman un total de 6 dormitorios, 3 baños, 2 salones, 2 cocinas y anexos adicionales. Entre los espacios exteriores destacan dos porches cubiertos con un total de 66 m², una sala de fiestas de 70 m², una nave de 90 m², una cochera de 50 m² con capacidad para tres vehículos y dos trasteros de 15 m² cada uno.
La propiedad no es hipotecable. Está en zona rústica (anteriormente urbano no consolidado) y es pro indiviso, con escritura propia. Cuenta con suministro de electricidad y agua de la red.
Esta finca versátil es ideal tanto para familias como para inversores que buscan espacio, comodidad y proximidad a todos los servicios urbanos y a las principales atracciones costeras. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta propiedad única en una ubicación privilegiada.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes en la venta no están incluidos en el precio. Por favor llamen en horario comercial.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 548 m2
- Terreny 1200 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat