Favorito y comentario
Casa a Casco Histórico - Zona Alta Puerto de Santa María (El)
Característiques principals
- 14 hab.
- 4 banys
Informació detallada
**¡Gran oportunidad en el Casco Histórico de la Zona Norte!**
Te presentamos una **excepcional vivienda para reformar**, ubicada en **Calle San Juan**, en pleno **casco histórico de la Zona Norte**. Este inmueble, con su impresionante superficie de **280 m² por planta**, ofrece un sinfín de posibilidades, permitiendo la creación de entre **12 y 14 habitaciones**.
Su amplitud y ubicación privilegiada la convierten en una opción perfecta tanto para una **residencia de lujo** como para un **proyecto de inversión**, como apartamentos turísticos, viviendas compartidas o incluso un pequeño hotel boutique.
### **Razones para no dejar escapar esta propiedad:**
? **Ubicación estratégica** en una de las zonas con más historia y encanto de la ciudad.
? **Espacios amplios y versátiles** para diseñar según tus necesidades y objetivos.
? **Gran potencial de revalorización**, ideal para quienes buscan una inversión rentable.
? **Oportunidad única** de adquirir una propiedad con gran historia y carácter.
Si buscas una vivienda con historia, en una zona privilegiada y con un gran potencial, ¡esta es tu oportunidad! **Contáctanos para más información y agenda tu visita.**
Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 14 habitacions
- Terreny 280 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat