Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Ramirás
Característiques principals
- 309 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 437 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Ramirás.
Casa de aproximadamente 300M2 distribuidos en tres plantas y con una pequeña parcela en la parte trasera de la vivienda.
La planta baja estaría reservada a un amplio garaje aunque podría ser habilitado también como vivienda.
La planta principal se encuentra distribuida en tres habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, amplio salón, y gran cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y por ultimo un pequeño cuarto de planchado con puerta de acceso al jardín trasero de la vivienda.
En la segunda planta, aún sin rematar, nos encontramos con tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, salón con cocina americana con acceso a la terraza que da a la fachada principal de la vivienda y otro pequeño aseo.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 309 m2
- Terrassa 15 m2
- Terreny 150 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1997