Favorito y comentario
Informació detallada
Casa montañesa para rehabilitar
En el corazón de nuestra tierra, donde el tiempo parece detenerse, se alza un rincón lleno de historia, tradición y belleza... Bienvenidos a Caranceja.
Un lugar donde la majestuosidad de sus palacios del siglo XVII nos habla de tiempos pasados, de nobleza, de arte y de cultura que perduran.
No solo te invita a viajar en el tiempo, sino a vivir su presente. Un pueblo lleno de historia, de cultura y, sobre todo, de vida.
Esta hermosa casa de piedra, con un estilo montañés auténtico, cuenta con un balcón que ofrece vistas y te invita a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Ubicada a pocos minutos de las playas de Comillas, Tagle y Suances, así como del pintoresco pueblo de Cabezón de la Sal, este lugar es perfecto para los amantes de la naturaleza y el turismo.
Con más de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más desván, la vivienda está lista para ser reformada a tu gusto. Su sólida construcción de piedra de mampostería le confiere un carácter único.
En la parte trasera, encontrarás una antigua socarreña, ideal para convertir en un jardín o un patio con encanto. Imagina los momentos que podrías crear en este espacio.
No dejes pasar la oportunidad de hacer tuyo este rincón especial. Ven a visitarlo y empieza a crear los espacios que siempre has deseado.
Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar en Cantabria
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 256 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1932
- A prop de transport públic
- Exempt
Galeria
Ubicació
Barrio Caranceja