Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Riba - roja de Túria
Característiques principals
- 193 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.886 €/m2
Informació detallada
Excelente Villa en entorno privilegiado
Esta magnífica villa se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de una frondosa arboleda y un jardín consolidado. La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta baja, la cocina y el comedor se abren a la zona ajardinada con piscina, al igual que un acogedor salón. Aquí también encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidor.
En la planta superior, la buhardilla cuenta con una preciosa claraboya que aporta luz natural y una zona con chimenea. La terraza de esta buhardilla, completamente acristalada, ofrece vistas impresionantes al paisaje verde. La casa dispone de calefacción por gas y en el jardín hay una encantadora casa de invitados, además de espacio de aparcamiento. Ubicada en una urbanización del Parque de Montalcedo en Ribarroja del Turia, esta propiedad es verdaderamente excepcional.
Se encuentra en el Parque Monte Alcedo, una urbanización entre Ribarroja y La Eliana, tradicionalmente conocida por su privacidad, inmejorables vistas, tranquilidad y buena comunicación. La propiedad está a tan solo 3 minutos andando de supermercado y colegio. Multitud de accesos y salidas perfectamente acondicionadas hacia L'Eliana, Ribarroja pueblo, La Pobla de Vallbona y San Antonio de Benagéber y accesos a 3 minutos a la A-3 y la A-7 (bypass). Cuenta con varias líneas de metro a 10 minutos y dispone de autobuses regulares a todas horas además de autobús escolar completamente gratis. A 15 minutos de la capital y 10 minutos del circuito Ricardo Tormo de Cheste.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 193 m2
- Terreny 697 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1982