Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Ribadumia
Característiques principals
- 270 m2
- 6 hab.
- 3 banys
- 1.667 €/m2
Informació detallada
Amplia vivienda unifamiliar con una distribución muy funcional, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y versatilidad. La casa cuenta con 6 dormitorios, distribuidos en 2 habitaciones en la primera planta y 4 en la segunda, permitiendo diferenciar claramente las zonas de día y de descanso. Los dormitorios disponen de suelos de madera y tarima flotante, aportando calidez y confort.
La propiedad ofrece 3 cuartos de baño, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, otro en la primera planta y un tercero en la planta superior, garantizando comodidad y funcionalidad para toda la familia.
La vivienda se completa con un salón de grandes dimensiones, muy luminoso, con salida a balcón y una chimenea de gran tamaño, ideal para crear un ambiente acogedor. La cocina independiente, amplia y práctica, se organiza en dos zonas diferenciadas, ambas muy luminosas gracias a sus amplios ventanales.
El garaje, con capacidad para 3 o 4 vehículos, incorpora además una cocina auxiliar, perfecta para reuniones, celebraciones o como espacio multifuncional.
Todo ello se asienta sobre una parcela de 2.400 m², que ofrece múltiples posibilidades de uso, ampliación o disfrute exterior. Una propiedad con gran potencial, adaptable a diferentes proyectos familiares o residenciales.
Solicite más información o concierte su visita sin compromiso.
|
Descubre más inmuebles como este en nuestra web:
Te ofrecemos excelentes condiciones de financiación.
Estudiamos tu caso de manera personalizada y te conseguimos la mejor hipoteca, gracias a nuestros acuerdos con distintas entidades bancarias.
Buscamos inmuebles en venta y alquiler para nuestros clientes nacionales e internacionales e inversores.
Si tienes una propiedad y estás pensando en vender o alquilar, contacta con nosotros:
| |
Nota: Este anuncio puede contener alguna errata involuntaria y se muestra a título informativo, no contractual.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 270 m2
- Terreny 2400 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2005