Favorito y comentario
Casa a Carriazo Ribamontán al Mar
Característiques principals
- 450 m2
- 8 hab.
- 3 banys
- 767 €/m2
Informació detallada
Carriazo. Casa de piedra para rehabilitar con 10.000m2 terreno.
Carriazo. Casa de piedra a rehabilitar, de 450m2 aprox, con finca de 10.000m2, de los cuales aproximadamente 2.500m2 son urbanos.
La propiedad se compone de varias construcciones: vivienda principal, de aproximadamente 320m2 distribuidos en 3 alturas, planta baja y planta primera dividida en varias estancias, y planta bajo-cubierta, diáfana; adosada a ella, y comunicada a través de la primera planta, está una casa accesoria de unos 100m2 de dos alturas, que se compone de habitación, salón, cocina y baño; y garaje/trastero de 40m aprox.
La casa se encuentra para rehabilitar en su totalidad, ofreciendo numerosas posibilidades tanto como residencia como negocio.
Bien situada, en el pueblo de Carriazo, a 4 kms de las playas y a 5 minutos de la autovía.
LA COSTA INMOBILIARIA EN SOMO Telefono mas de 25 años nos avalan dando lo mejor para nuestros clientes, visite nuestra pagina web SI ESTE INMUEBLE NO ES LO BUSCA PREGUNTENOS Y LE ENCONTRAMOS EL QUE SE AJUSTE A SUS NECESIDADES DISPONEMOS DE MUCHAS OPCIONES MAS. Disponemos de las mas amplia variedad de pisos, apartamentos, dúplex, chalets, casas de pueblo, parcelas, terrenos, fincas, garaje, locales, en venta y alquiler tanto en la zona de playa como en la montaña y hacia el interior ( Ribamontan al Mar somo loredo suesa castanedo langre pedreña galizano cubas carriazo gajano rubayo Villaverde de pontones santander etc ). No dude en consultarnos. Les atenderemos en nuestra oficina de Somo en Calle Isla de Mouro, 10 Frente a la farmacia.
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 450 m2
- Terreny 10000 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Exempt
Galeria
Ubicació
Carriazo N/A