Favorito y comentario
Casa amb aparcament a santa uxía de Ribeira Ribeira
Característiques principals
- 246 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 711 €/m2
Informació detallada
CASA EL CENTRO DE RIBEIRA DE 3 HABITACIONES
Se vende amplia casa en el centro de Ribeira, con una superficie construida de 246 m2, distribuida en tres plantas. La vivienda dispone de tres habitaciones, dos baños completos, un salón-comedor espacioso y luminoso, una salita acogedora, y una cocina funcional con zona de lavandería. También cuenta con un patio interior ideal para disfrutar del aire libre, y un garaje privado con capacidad para dos coches.
En la planta superior se encuentra una buhardilla aún en ladrillo, un espacio diáfano con mucho potencial para ser transformado en un estudio, dormitorio adicional, sala de juegos o cualquier otro uso que se desee.
La casa se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno centro de Ribeira, con todos los servicios a escasos minutos: comercios, colegios, zonas de ocio y transporte. Es una excelente oportunidad tanto como vivienda familiar como inversión, gracias a su amplitud, buena distribución y múltiples posibilidades de mejora.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
PRECIO DE VENTA: 199.000€ IMPUESTOS NO INCLUIDOS
Por petición expresa del propietario, Inmobiliaria Miraben by Keller Williams comercializa este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 246 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1986
- A prop de transport públic