Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Rojales
Característiques principals
- 109 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 5.312 €/m2
Informació detallada
Villa de Lujo en Las Laguna Ciudad Quesada
Construye una vida de ensueño en estas preciosas villas de obra nueva en Ciudad Quesada
¿Eres de los que les gusta sentarse cada mañana en su propia terraza al sol? ) tendrás preciosos rincones para relajarte y disfrutar del buen clima. En su gran parcela privada con piscina, cascada y jardín te sentirás en el Edén, mientras que en su precioso solárium con vistas 360º dejarás volar tu imaginación.
Estas impresionantes villas están construidas con materiales de primera calidad y ofrecen un diseño innovador que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y apreciar el estilo de vida relajado de la Costa Blanca. Imagina cómo sería disfrutar de las barbacoas con amigos o ver los atardeceres más bonitos desde tu propia casa, tranquilamente, con una copa de vino, o las largas noches de conversación bajo una mágica constelación de estrellas.
Sus interiores, lujosos y muy luminosos, no se quedan atrás. Son los más idóneos para el descanso y la inspiración. Notarás una gran comodidad cocinando en su cocina moderna americana, dotada de barra para el desayuno y desde donde podrás echar un ojo a la zona de la piscina gracias a los grandes ventanales de la casa. Te encantará, además, reunir a la familia en el gran salón comedor de la casa para no perder la tradición de las películas y las palomitas
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 109 m2
- Terreny 229 m2
- 3 banys
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic