Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Rojales
Característiques principals
- 78 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.577 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA EN PLANTA BAJA, CON JARDÍN PRIVADO Y PISCINA COMUNITARIA
Imagina... ver el atardecer desde tu propio jardín, con una copa de vino en la mano, escuchando el sutil canto de los pájaros, mientras los tenues rayos de sol acarician tu rostro.... No imagines más, HAZLO REALIDAD!!
Precioso bungalow de estilo moderno ubicadas en Lo Marabú. Planta baja de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite distribuido en una planta. Gran salón comedor con cocina integrada, dando un espacio amplio para pasar tiempo con familia y amigos.
Jardín privado con acceso desde la vivienda.
Se vende totalmente amueblada, con electrodomésticos, A/A instalado. Baños completos. Persianas motorizadas con control remoto. Aramrios empotrados forrados.
Incluye plaza de parking en exterior y trastero en sótano.
El bungalow está situado en una de las comunidades más exclusivas de Ciudad Quesada, con gran piscina y jardines.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- Terrassa 41 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària