Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Nord Roses
Característiques principals
- 309 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.424 €/m2
Informació detallada
BAJADA DE PRECIO! Villa de 2 plantas con piscina en Mas Fumats, Roses
Encantadora casa, amplia y funcional, que lo tiene todo para ser tu primera residencia o tu casa de vacaciones. Está ubicada en una zona residencial y tranquila, en el barrio de Mas Fumats, muy cerca de Roses.
Casa de 2 plantas:
Planta baja: sala de estar con cocina americana, 1 habitación, 2 baños, 1 bodega / almacen, zona de parking exterior
Planta 1: vestibulo, 1 sala de estar, 2 comedores (1 de verano en la terraza abierta) y otra de invierno en la terraza acristalada.
1 garaje, 2 habitaciones + 1 suite, 1 baño completo. Piscina de 8x 4 m2, zona de parking exterior.
semi-amueblado.
CEDULA: CHG00986923001
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro de la propiedad y gestoría).
Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
El inmueble se vende en el estado actual. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias. [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 309 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1998