Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Centre Roses
Característiques principals
- 293 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.440 €/m2
Informació detallada
Vistas, espacio y tranquilidad a un paso del centro de Roses
En la tranquila y exclusiva zona residencial de Mas Oliva – Els Grecs, se encuentra esta casa única, situada sobre una amplia parcela con acceso desde dos calles, lo que permite crear una entrada adicional, instalar una pérgola e incluso construir una piscina rodeada de jardín.
La planta principal ofrece un espacioso salón-comedor con salida a una gran terraza con vistas espectaculares al mar, una suite con vestidor y baño, tres dormitorios dobles y un baño adicional.
En la planta inferior, un amplio salón con cocina abierta conecta con una acogedora sala acristalada que da paso al jardín. También cuenta con lavadero, baño con jacuzzi y acceso directo al garaje.
A solo 5-10 minutos andando del centro y con la playa a un paseo de 20 minutos, esta casa combina a la perfección tranquilidad, amplitud y una ubicación privilegiada, ideal para vivir todo el año o como refugio junto al mar.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 293 m2
- Terreny 985 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1983