Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Monte los Almendros - El Pargo - Costa Aguilera Salobreña
Característiques principals
- 239 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.577 €/m2
Informació detallada
Cumbre Villas presenta esta magnífica villa en venta en la codiciada urbanización de Monte de los Almendros, en Salobreña, a pocos minutos en coche del centro del pueblo y de las playas. Esta espaciosa y luminosa vivienda ofrece cuatro dormitorios, tres baños, una amplia cocina con comedor, un salón con chimenea y una estancia independiente adicional, actualmente utilizada como despacho. Dispone de garaje para un coche, tres terrazas y una piscina privada con aseo, ducha y bar con cocina de verano.
La villa está orientada al sur y ofrece preciosas vistas al mar. Se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido recientemente pintada.
Gracias a su ubicación privilegiada, esta villa de estilo andaluz es una excelente opción para quienes buscan una vivienda privada en la Costa Tropical y representa una atractiva inversión con vistas garantizadas en el futuro.
Contacte con Cumbre Villas para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 239 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1992
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària