Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Casa a La Caleta - La Guardia Salobreña

Casa en La Caleta Salobreña

Se vende casa en La Caleta de Salobreña . Ubicada en un entorno privilegiado la vivienda cuenta con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Desde su terraza podrás contemplar el Castillo de Salobreña y el famoso Peñón de Salobreña, un lugar perfecto para disfrutar de barbacoas y maravillosas noches de verano.
Superficie construida: 105 m², Superficie útil: 65 m², La vivienda consta de un porche, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre , 2 dormitorios, Amplio y luminoso salón, Cocina independiente, Cuarto de baño , Práctica despensa , Zona de almacenamiento y habitación destinada a almacén
En la planta superior encontramos una fantástica terraza , con una pequeña casita ideal para tu mascota o trastero
Una vivienda perfecta tanto para vivir todo el año, como segunda residencia o inversión en plena Costa Tropical.
Por confidencialidad, la direccion indicada es solo orientativa, La ubicacion exacta se da con la programacion de la primera visita.
Precio 140.000€

última modificació

Distribució

  • Terreny 105 m2
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 56794000000125

Ubicació

La Caleta - La Guardia

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmueblescosta

Referència de l´anunci habitaclia/00131:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…