Favorito y comentario
Casa a El Carmen San Fernando
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.511 €/m2
Informació detallada
Casa en primera planta en El Carmen Oportunidad de Inversión
Te presentamos esta encantadora vivienda en primera planta, situada en la tranquila zona de El Carmen, un entorno residencial que combina tranquilidad, comodidad y cercanía a colegios, comercios y servicios del día a día. ???
La vivienda destaca por su luminosidad ??, sus techos altos y el encanto propio de las construcciones tradicionales. Su estructura y materiales, propios de la construcción antigua, aportan una sensación de solidez, robustez y durabilidad ??, características que hacen de esta propiedad una excelente base para crear un hogar totalmente adaptado a tu estilo. ?????
Dispone de salón, tres dormitorios ???, uno principal doble y dos habitaciones individuales que pueden utilizarse como dormitorios, despacho, vestidor o espacios polivalentes, según las necesidades de cada familia. ?????????????
Cuenta además con un baño completo ?? y una cocina pequeña pero práctica y funcional ??.
Su orientación variada permite disfrutar de una buena entrada de luz natural ??, creando ambientes agradables y luminosos durante buena parte del día. Además, la vivienda cuenta con acceso a una azotea comunitaria ????, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos especiales. ??
? Una propiedad con mucho potencial y múltiples posibilidades de reforma, ideal tanto para quienes buscan crear su hogar a medida como para inversores ?? que quieran apostar por una vivienda con carácter en una zona consolidada.
?? Una vivienda con esencia, sólida y con muchas posibilidades de convertirse en ese hogar que estás buscando.
Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (D.I.A), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria también dispone de Seguro de Caución, para la garantía y protección de las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva de una vivienda
Así mismo, informamos que los gastos Notariales, Registrales, ITP, Honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no está incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat