Favorito y comentario
Casa a San Miguel de Salinas
Característiques principals
- 170 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.529 €/m2
Informació detallada
Maravilloso Bungalow en planta baja en esquina.
Magnífica promoción de viviendas tipo bungalow de dos y tres dormitorios ubicada en San Miguel de Salinas, en la zona de expansión del núcleo urbano (...zona nueva).
Un residencial ideal, dotado de piscinas comunitarias para adultos y niños, zonas verdes y parque infantil.
Esta vivienda está distribuida en salón comedor tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y cocina abierta y amueblada y equipada con armarios en alto y bajo, encimera, placa vitrocerámica, horno y campana.
La vivienda en planta baja en esquina, por lo que tiene un excelente porche delantero de 11m2 y jardín de uso privativo de 72m2.
Para mas información no dude en contactar, estaremos encantados de atenderle.
En EXPOVIVIENDAS ¿Dónde, si no?
Aviso Legal:
Se le informa que los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables y otros gastos inherentes a la compra-venta, no están incluidos en el precio.
Así como notificarle que no existen honorarios profesionales que abonar a la agencia inmobiliaria.
De todos los mencionados gastos, será informado de forma detallada por un agente inmobiliario, antes de realizar la visita.
#ref:EXP118
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 170 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat