Favorito y comentario
Casa a El Pino-Bajo de Guía Sanlúcar de Barrameda
Característiques principals
- 145 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.931 €/m2
Informació detallada
ESTUPENDA CASA EN UNA SOLA PLANTA JUNTO A LA CALLE BARRAMEDA
Estupenda vivienda en una zona tranquila y situada junto a la calle Barrameda donde encontrarás una gran variedad de servicios a su alrededor.
La casa se encuentra en muy buen estado y listo para entrar a vivir.
La vivienda dispone de un Porsche de entrada que da la bienvenida a la casa En el interior de la casa encontramos 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio perfecto para disfrutar como comedor con el buen tiempo, espacio al aire libre. Desde el patio también se accede al solarium, donde encontrarás una zona destinada a lavadero, aunque con las posibilidades que cada uno necesite..
Además en la parte trasera, totalmente independiente, hay otra habitación que se utiliza como desahogo ,que igualmente se puede adaptar a otro uso diferente.
No esperes y ven a visitarla!!
Transparencia de precio, impuestos y honorarios: El precio publicado corresponde únicamente al precio de venta del inmueble y no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios a cargo del comprador. Impuestos: ITP o IVA+AJD (según la naturaleza de la transmisión). En Andalucía, en segundas transmisiones el ITP es 7% con carácter general, pudiendo aplicarse tipos reducidos (6% o 3,5%) si se cumplen requisitos. Base del impuesto: con carácter general, la base será la mayor entre el precio declarado y el valor de referencia (según normativa aplicable).Gastos de compraventa: notaría, registro y, en su caso, gestoría (1.500 EUR orientativo, según operación).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 145 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1969
- A prop de transport públic