Favorito y comentario
Casa amb piscina a El Mirador-La Cornisa Sant Andreu de Llavaneres
Característiques principals
- 400 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.600 €/m2
Informació detallada
PRECIOSO CHALET CON VISTAS AL MAR
Espectacular chalet de 400 m² construido sobre una amplia parcela de 4.000 m², rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas al mar. Distribuido en dos plantas, esta magnífica propiedad ofrece un entorno único para quienes buscan tranquilidad, privacidad y calidad de vida, sin renunciar a la cercanía de la población.
La vivienda cuenta con cinco habitaciones, incluyendo una espectacular suite con bañera de hidromasaje, ideal para disfrutar de momentos de relax. Dispone de un amplio comedor con chimenea y grandes ventanales que aportan una gran luminosidad natural, además de preciosos techos de madera que realzan el encanto y la calidez de los espacios.
El exterior ofrece un gran jardín privado, piscina y zonas perfectas para disfrutar del entorno y del clima mediterráneo. La propiedad cuenta también con calefacción radial, pozo y depósito de agua, garantizando comodidad durante todo el año.
Un hogar especial para amantes de la naturaleza, la paz y la intimidad, con unas vistas privilegiadas al mar y un ambiente incomparable.
En cumplimiento de la Ley 3/2017, de 13 de febrero de 2018, del Código Civil de Cataluña, por la que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, impuestos aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
AICAT: 3751 - API: A11838 [IW]
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 400 m2
- Terreny 4000 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Vistes al mar