Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Sant Antoni de Portmany
Característiques principals
- 284 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 10.035 €/m2
Informació detallada
Impresionante Villa en la Ladera con Vistas Panorámicas al Mar y Puestas de Sol Todo el Año
Ubicada en una tranquila ladera, esta excepcional propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar y mágicas puestas de sol durante todo el año. Con total privacidad y absoluta tranquilidad, la villa no está expuesta a la vista de vecinos y se accede a través de un camino privado.
La casa principal cuenta con una distribución cuidadosamente diseñada que incluye un amplio salón, comedor, cocina totalmente equipada, lavadero, tres dormitorios, tres baños y dos terrazas. El exterior ofrece lo mejor de la vida al aire libre, con una gran terraza solárium, piscina y una zona de comedor cubierta, perfecta para disfrutar del agradable clima de Ibiza.
En la parte trasera de la casa principal se encuentra un amplio patio interior con una zona de barbacoa y un trastero, ideal para reuniones o simplemente relajarse en un entorno privado.
La propiedad dispone también de una casa de invitados independiente, que ofrece una habitación principal y un baño, perfecta para visitas o como oportunidad de alquiler. Además, cuenta con dos garajes espaciosos.
Situada a tan solo 6 minutos en coche del pueblo de San Antonio y a 3 minutos de la pintoresca playa de Cala Salada, esta villa combina una ubicación tranquila con un acceso cómodo a los servicios y al mar.
La propiedad dispone de licencia turística en vigor, lo que representa una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de alquiler en Ibiza.
#ref:1221
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 284 m2
- Terreny 1270 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat