Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Santa Fe
Característiques principals
- 975 m2
- 12 hab.
- 3 banys
- 287 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Santa fe
Propiedad para inversores o familias grandes.
La propiedad cuenta con tres pisos muy amplios ya construidos, así como dos amplias naves para construir otros dos pisos y una amplias cocheras con capacidad para 20 coches.
El primer piso está distribuido en salón, cocina, 2 lavaderos, 2 habitaciones, un cuarto de baño, trastero y patio.
El segundo piso cuenta con salón, cocina con lavadero, 4 habitaciones y cuarto de baño.
En el último piso nos encontramos con salón, cocina, 3 habitaciones y unas escaleras que bajan al patio del primer piso.
Solicita información sin compromiso.
Disponemos de Estudio Financiero con profesionales del sector, para cualquier ayuda de financiación.
La descripción y datos insertados en el presente anuncio tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
última modificació
Distribució
- 12 habitacions
- Superfície 975 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1990
- A prop de transport públic