Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Santisteban del Puerto
Característiques principals
- 152 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 454 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Santisteban Del Puerto, 3 dormitorios.
Casa adosada reformada con gran garaje de 112 m² en Santiesteban del Puerto (Jaén)
Se vende casa adosada reformada en buen estado en Santiesteban del Puerto, lista para entrar a vivir y perfecta para familias o como inversión.
La vivienda cuenta con 86 m² útiles y 152 m² construidos, distribuidos en 3 dormitorios y 1 baño totalmente equipado con bañera , además dispone de un amplio patio, ideal para reuniones familiares, celebraciones o disfrutar del tiempo al aire libre, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. Suelos de gres en toda la vivienda, resistentes y de fácil mantenimiento. Cocina amueblada en buen estado, con muebles de madera y buena capacidad de almacenamiento, equipada con horno, placa, campana extractora y fregadero doble.
Se encuentra reformada y en buen estado de conservación, por lo que no requiere grandes inversiones iniciales.
La vivienda se vende conjuntamente con un amplio garaje de 112 m², ideal para varios vehículos, almacenamiento, taller o incluso como espacio adicional para múltiples usos. Un valor añadido difícil de encontrar.
Una buena oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y un gran garaje en una zona tranquila.
* Se vende sin comisión inmobiliaria ni impuestos incluidos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 152 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1993