Favorito y comentario
Casa a Sedella
Característiques principals
- 82 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.744 €/m2
Informació detallada
2 Dormitorios dobles | Dormitorio individual | Cuarto de baño con ducha | Cocina amueblada | Salón comedor | Chimenea de leña | Armarios empotrados | Ventanas de hierro | Porche cubierta | Terraza | Piscina | Horno de leña | Barbacoa de leña | Aparcamiento | Variedad de árboles frutales | Corral de gallinas y pequeña perrera | A 5 min en coche de Sedella | Carril totalmente asfaltado | Parcela totalmente vallada | Buen acceso |
Encantadora casa de campo de estilo rústico situada en un entorno tranquilo y natural, a tan solo cinco minutos en coche del bonito pueblo de Sedella. Una propiedad ideal para quienes buscan paz, privacidad y el auténtico estilo de vida andaluz.
La vivienda ofrece un acogedor salón-comedor con chimenea de leña, cocina amueblada, dos dormitorios dobles, un dormitorio individual y un cuarto de baño con ducha. Además, cuenta con armarios empotrados y ventanas de hierro, proporcionando comodidad y funcionalidad.
En el exterior encontramos un precioso porche cubierto y amplias terrazas perfectas para relajarse y disfrutar del maravilloso clima de la Axarquía. La zona de piscina invita a disfrutar de inolvidables momentos al aire libre, junto a un tradicional horno de leña y una barbacoa, ideales para reuniones con familiares y amigos.
La parcela, totalmente vallada y con excelente acceso por carril asfaltado, dispone de aparcamiento dentro de la propiedad, una gran variedad de árboles frutales, corral de gallinas y una pequeña perrera, convirtiéndola en una opción perfecta para amantes de la naturaleza y los animales.
Una auténtica casa de campo andaluza llena de encanto, rodeada de tranquilidad y con todas las comodidades para disfrutar de la vida en el campo.
Propietario: Salvador Hierrezuelo Aragón
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 82 m2
- Terreny 1914 m2
- 1 bany