Favorito y comentario
Casa a Barrio del Nervión Sevilla
Característiques principals
- 170 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.559 €/m2
Informació detallada
VENTA DE CASA EN CALLE ANDRES BERNALDEZ
Magnífica vivienda situada en una zona consolidada y muy bien comunicada de Sevilla, en la calle Andrés Bernáldez, próxima a todo tipo de servicios, comercios, centros educativos, transporte público y zonas de ocio. La calle Andrés Bernáldez se encuentra en el distrito de Nervión, una de las áreas más demandadas de la ciudad por su excelente ubicación y calidad de vida.
La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución, ofreciendo espacios cómodos y acogedores para toda la familia. Dispone de un amplio salón-comedor con abundante luz natural, cocina independiente, dormitorios espaciosos y baños completos, todo ello pensado para garantizar el máximo confort en el día a día.Además, cuenta con excelentes posibilidades tanto como residencia habitual como inversión, gracias a su privilegiada ubicación y a la alta demanda de la zona. Su entorno combina la tranquilidad residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios, permitiendo disfrutar de una vida cómoda y práctica en Sevilla.
*Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Sevilla. Contacte para más información o concertar una visita.
Dispone de 5 dormitorios y 2 baños,ademas de un agradable patio interior ideal para disfrutar de reuniones familiares,momentos de descanso o crear un espacio exterior privado en pleno entorno urbano.
La casa incluye también de 2 trasteros en la planta ático,aportando una gran capacidad de almacenamiento.
Como valor añadido la propiedad cuenta con posibilidad legal de construir una planta adicional,circunstancia recogida en la escritura , permitiendo ampliar la vivienda en el futuro si lo desea y también la colocación de un ascensor o una plaza de garaje.
El precio de la vivienda NO comprende los gastos de compraventa ni los honorarios de intermediación inmobiliaria, que satisface el comprador y ascienden al 3% más IVA sobre el precio final de venta, (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 170 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic