Favorito y comentario
Casa a Barrio del Nervión Sevilla
Característiques principals
- 170 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.294 €/m2
Informació detallada
VENTA DE CASA EN NERVION
Amplia casa en venta de 5 dormitorios junto a Los Arcos y el nuevo barrio de Cruzcampo
Descubre esta magnífica vivienda de 5 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una ubicación estratégica en Sevilla.
Situada a escasos minutos del Centro Comercial Los Arcos y del nuevo desarrollo residencial de Cruzcampo-Nervión, una de las zonas con mayor proyección y crecimiento de la ciudad, esta casa ofrece una excelente combinación de tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
La vivienda cuenta con estancias amplias y luminosas, un salón espacioso, cocina independiente y una distribución muy funcional que permite adaptarla a las necesidades de cualquier familia. Su amplitud la convierte también en una excelente oportunidad de inversión
La zona dispone de excelentes comunicaciones, transporte público, centros educativos, supermercados, comercios y zonas de ocio, además de un rápido acceso al centro de Sevilla y a las principales vías de comunicación.
Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las áreas con mayor potencial de revalorización de Sevilla. ¡Solicita más información y ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 170 m2
- 2 banys