Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Silos (Los)
Característiques principals
- 213 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.479 €/m2
Informació detallada
Oportunidad única en la costa en LOS SILOS les ofrecemos un chalet de 185 m2 con un pequeño jardín y un garaje en un lugar tranquilo, cerca de la costa y de hermosos y llanos senderos para caminar, rodeado de montañas y del océano.
En la planta baja hay 3 dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero, patio y salón. En el segundo piso hay un dormitorio y una terraza, en el tercer piso hay una terraza con lavadero. La casa tiene su propio jardín y un edificio de garaje.
La casa se puede dividir en 2 partes independientes con entradas independientes.
La playa, senderos para caminar, cafés y pequeñas tiendas se encuentran a poca distancia.
Los centros regionales de Icod de los Vinos y Garachico están a entre 5 y 15 minutos en coche.
Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife.
Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife
Para más información, visite
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.
Para más detalles póngase en contacto con el equipo inmobiliario de Agata.
La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso.
Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio indicado de la propiedad), los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. No hay comisiones de corredor para el comprador.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 213 m2
- Terreny 290 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1970