Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Can Pei Sitges
Característiques principals
- 504 m2
- 5 hab.
- 6 banys
- 5.375 €/m2
Informació detallada
Casa independiente con piscina en La Plana
En el barrio de La Plana de Sitges tenemos esta casa independiente para estrenar. La vivienda tiene piscina y jardín y goza de mucha luz natural gracias a su orientación a sur.
La propiedad se divide en tres plantas. En la planta baja, zona de día, se compone de un gran salón-comedor con salida a la terraza accediendo a la piscina y al jardín. Seguidamente, hay una cocina americana y una habitación doble en suite.
En la primera planta, zona de noche, se compone de cuatro habitaciones dobles, todas en suite. Todos los dormitorios tiene acceso a una terraza.
En la planta sótano, tenemos un estudio, un garaje con capacidad para tres coches, motos y bicicletas y un lavadero.
La fecha de entrega de la casa está prevista para Junio 2026.
El barrio de La Plana de Sitges es una zona residencial tranquila cercana a los servicios esenciales. Todo ello sin renunciar a estar a poca distancia caminando del centro.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 504 m2
- Terreny 665 m2
- 6 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2026
- A prop de transport públic