Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Sopela
Característiques principals
- 238 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.777 €/m2
Informació detallada
Exclusivo chalet con jardín privado a tan solo 15 minutos de la playa de Sopela
La Casa Agency presenta esta magnífica vivienda situada en Travesía Iturrigane, una ubicación que combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios y a uno de los principales atractivos del municipio: sus playas.
Distribuida en tres plantas, esta vivienda ha sido construida a capricho, cuidando cada detalle y empleando materiales de primera calidad, ofreciendo un hogar donde la comodidad y la funcionalidad se unen para proporcionar una excelente calidad de vida.
En la planta principal se encuentra la acogedora zona de día, compuesta por un amplio salón con cocina y un baño completo. Desde esta planta se accede al exterior a través de dos salidas independientes que comunican con un agradable jardín privado y un porche cerrado, un espacio perfecto para disfrutar de reuniones familiares, comidas al aire libre o momentos de relax durante todo el año.
La primera planta alberga la zona de descanso, distribuida en tres amplios dormitorios y dos baños completos. La habitación principal dispone de un baño en suite y acceso directo a una amplia terraza con vistas al jardín, creando un espacio íntimo y exclusivo donde disfrutar de la tranquilidad del entorno.
La planta de garaje ofrece espacio para dos vehículos, además de una sala de calderas y un práctico trastero con gran capacidad de almacenaje. Como valor añadido, la vivienda cuenta con una amplia explanada exterior con capacidad para estacionar entre tres y cuatro vehículos adicionales, una característica muy poco habitual que aporta un extra de comodidad tanto para la familia como para las visitas.
Entre sus prestaciones destaca la instalación de placas solares, que permiten un importante ahorro en el consumo energético y una mayor eficiencia, reduciendo los costes de mantenimiento de la vivienda y apostando por un modelo más sostenible.
Además, pensando en la accesibilidad, la escalera dispone de un ascensor adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando el acceso entre plantas y convirtiendo la vivienda en una opción cómoda para todas las etapas de la vida.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 238 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2012