Favorito y comentario
Casa a plaza la iglesia 5 a Soto de la Vega
Característiques principals
- 120 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 417 €/m2
Informació detallada
CASA EN HUERGA DE GARAVALLES
CASA CON PATIO, GARAJE Y MERENDERO en Huerga de Garaballes. A 5 minutos en coche de La Bañeza (por la Carretera del Órbigo).
La casa se reforma en los años 80. Se arregla fachada, se dota a la vivienda de calefacción, por tanto fontanería, suelos de plaqueta y alicatados de cocina y cuarto de baño.
La vivienda consta de dos plantas, principal y una altura. en planta principal entrando tenemos a ambos lados del pasillo la cocina y el salón comedor, avanzando el pasillo tenemos dos dormitorios, un cuarto de baño y una pequeña galería donde se encuentra la caldera. Salimos a patio cubierto con pilón lavadero, y llegamos al Garaje, con capacidad para varios vehículos. En planta baja tenemos un antiguo establo, hoy utilizado como almacén.
Escaleras arriba tenemos otros dos dormitorios arreglados, y un espacio diáfano donde en su momento se ubicó un merendero con asador y parrilla. En la entreplanta tenemos un espacio arreglado muy acogedor que se utiliza como cuarto de juegos, del tamaño de un dormitorio adicional.
La casa tiene tejado de uralita en perfecto estado de conservación y sin filtraciones. Suministros en alta (Agua corriente y Luz). Calefacción y agua caliente por caldera de gasóleo. la cocina tiene una antigua chapa en buen estado de conservación.
La vivienda queda con mobiliario, tal y como se ve en la descripción fotográfica. Aunque requiere de algunas actuaciones, es una solución habitacional completa e independiente y con buena ubicación por su cercanía a La Bañeza.
Agenda ya tu visita y ven a conocerla. Desde INMOBILIARIA ANA gestionamos la compra de la casa de tus sueños, comprobamos la seguridad jurídica del inmueble y te ayudamos a conseguir el mejor acuerdo entre las partes.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terreny 150 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2001